1.12.06

"Desnuda y con sombrilla"


Desnuda y con sombrilla
(Silvio Rodríguez)
Tú sentada en una silla
yo de pie con expresión de lord
tu desnuda y con sombrilla
yo vestido pero con calor.
Tú con uñas y con dientes
mirándome de frente
con brillo de matar.
Yo retrocediendo un poco
llenándome de un loco
deseo de sangrar.
Tú besando tus rodillas
yo discreto pero sin rubor
tú creando maravillas
yo soñándome esquimal sin sol.
Tú con un ritmo tan lento
buscando un alimento
frotado con alcohol.
Yo de pronto ensimismado
mirándote alelado
colmada de licor.
Tú ardiente y sin capilla
yo quitándome el sombrero alón
tú dispuesta la vajilla
yo al filo de mi pantalón.
Yo a punto del delirio
extraigo un solo cirio
que poso ante tu flor.
Tú susurrando un misterio
de un no sé qué venéreo
me das un protector.

5 comentarios:

mariano dijo...

Hermosa poesia ,me alegro que te guste nuestra murga yo soy muy amigo de marcial el que toca la quena en contraviento son excelentes personas y musicos.
Gracias por pasarte por el blog.
mariano

María Petraccaro dijo...

Hola Mariano!!
No sé el nombre de el que toca la quena, pero imagino que es quien acompaño con su música nuestros cantitos el 24/11.

Por una cosa o por otra (como esta) cada vez estoy más cerca del Frente. Y sí, puedo asegurar que son buenas personas y músicos.

Pasar por tu blog es un placer, así que ningunas gracias!

Andrés dijo...

Hola Una
Gracias por pasar por casa... y sí, las visitas son en su mayoría damas...
Yo no entiendo por qué ;-)

Peor por eso puse la foto, a ver si se espantan...

Gracias por las palabras... y por Silvio!!

un beso

A.-

anais dijo...

Parece que "Los densos" han vuelto a intentar que nos conozcamos más, porque han dejado ese mensaje ridículo en varios Blog's... No se dan cuenta que, cuando una se dirige a su Blog a protestar, a pedirles que no sigan con sus "invitaciones", conoce direcciones de más gente que protesta... Y, así, la red se sigue tejiendo y ellos se van quedando cada vez más solos...
Tal vez, si se sacaran el casco y todas las cartucheras de las armas, la sangre les circularía de manera más natural , y su cerebro, al estar mejor irrigado, empezaría a pensar un poco...

SALUD Y REVOLUCION SOCIAL.
anais i.

PD: Silvio Rodriguez no me gusta.

María Petraccaro dijo...

Andy:
Si seguís escribiendo como lo hacés no creo que se espanten...

¿Así que ahora don Mártir es Néstor Javier Cramer? Les pediría que se dejen de joder y que no me inviten a las reuniones de la asociación de fachos argentinos.

Coincido con Anais. Habría que hacer el intento, a ver si les circula mejor... El problema es que tengan el mal en la sangre...

Salud compañera!

PD: Tomo nota y para la próxima elijo otro cantautor :-)