5.9.06

“...te haga reír hasta llorar...” (*)

(*)

Tengo música en la cabeza. Música que no quiero escuchar desde hace un tiempo, porque me trae recuerdos que, hoy, no me interesa recordar.

Pero se me aparece, inevitablemente. Me descubro tararéandola, algo melancólica, por la calle, en la oficina y en el colectivo.

Y de todas las que se me vienen, esta es la que más duele.

Confío en que pronto pasará.





Cóctel explosivo:
Tarea fina
Días y flores
Cantata de los puentes amarillos
15-5
The Spy
Siesta
...Y tantas otras...

4 comentarios:

Lale dijo...

pero qué rico eso que hay en la coctelera

María Petraccaro dijo...

Rico, triste, nostalgioso, fuerte...

Uff, tantas cosas...

Por suerte, hoy ya tarareo otras melodías.

Buscccadores dijo...

The spy... que tema... sin palabras... provoca y mucho...

Saludos!

María Petraccaro dijo...

The Spy es casi casi la belleza hecha canción.