29.12.06


Gracias Giu!!

5 comentarios:

anais dijo...

Mi pregunta sigue sin respuesta...
¿Dónde está ese dios justo y bueno que me querían "vender" los "misioneros"?
Parece que encerrado en su cielo, sordo a los pedidos y ciego a los actos de los mortales terrestres...

NINGUN DESAPARECIDO MÄS!

María Petraccaro dijo...

Anais, tal cual.

Hoy Gerez apareció. Todavía no se sabe mucho, pero viene el momento de los análisis.

Sigue la exigencia de la aparición con vida ya de Julio Lopez.

mariano dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZ 2007 CAMARADA¡¡¡Y COMO USTEDES DICEN KE SEA CON FUERZA.
Ah el caso Gerez fue un trago amargo(parece un chiste no? pero me salio asi), igual gracias al discurso de Kirchner lo liberaron? mmmm,si fuera asi estariamos barbaros...si algo tiene este gobierno es mucho discurso.

María Petraccaro dijo...

Felicidades Mariano!!!

Sip, mucho discurso...

Yo todavía estoy con dudas sobre lo que pasó. Pero siento que me están cagando...

anais dijo...

Salud!
Me dejás más tranquila... Pensé qu era la única que estaba con dudas...