19.11.06

25 de Noviembre - Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres

(*) Algo de información


Actividades que se realizarán esta semana en Buenos Aires:

* Miércoles 22: el grupo de mujeres "de boca en boca" hará una volanteada en el hall interno de la Estación Once de 17 hs a 21 hs.

* Jueves 23: el grupo "Mujeres en Resistencia" hará una volanteada en Florida y Av. de Mayo de 15 hs. a 16 hs.

* Viernes 24: el Frente Popular Darío Santillán realizará una volanteada y pancartas en el hall central de la Estación Constitución desde 15 hs y luego partirán a la Marcha.

* Viernes 24, el PCR (Partido Comunista Revolucionario) hará un escrache a la Casa de Jujuy desde las 16.30 hs y luego se unirán a la Marcha.

* Viernes 24: Atem (Asociación de Trabajo y Estudio de la Mujer) realizará escraches varios en los alrededores de plaza Congreso desde las 16.30 hs. Lugar de encuentro la Plaza Congreso frente al monumento. Luego a la marcha.

* Viernes 24: el área de género del MTL (Movimiento Territorial Liberación) Regional Sur concentrará a las 15.30 hs en la Estación de Temperley con una volanteada para luego partir hacia la marcha.

* Viernes 24 a las 18 hs. Marcha de Congreso a Plaza de Mayo.

* Sabado 25 , grupos de mujeres de Zona sur harán una parada en Laprida y España (frente al Banco Provincia) con reparto de volantes e información, desde las 10 hs.

* Sábado 25 a las 15 hs, mujeres independientes estarán en Callao y Corrientes haciendo una intervención de teatralización callejera sobre estereotipos femeninos y la violencia sobre el cuerpo de las mujeres.

Gracias a la amiga Giu por el banner.

No hay comentarios.: