21.11.06

"...Y juntos nos fuimos a pernoctar..." (*)

Chicas, chicos, muchachas, muchachos, adultas, adultos, de cualquier lugar del mundo, de cualquier edad:
Pasen y vean qué bonita propuesta.
¿Alguna/o necesitaba una mejor excusa?
Para agendar, para tenerlo en cuenta y (OBVIO!!) para ponerlo en práctica. Quedan todas/os invitadas/os.
Total, poco importa que el motivo "científico" sea real o no. El tema será "Coger por la Paz".
Disfruten.
Y no dejen de visitar esto porque es mortal!
Otro servicio de "Una que anda por ahí" para la comunidad.
Nota: Me lo mandó la Comandante Giu por mail, pero copio y pego de la nota original publicada en el blog de Francisco Javier Moya Suárez.


22 de diciembre
Día del orgasmo global por la Paz
(y en que consiste el Proyecto Conciencia Global)

Curiosa iniciativa… de las que hay que ayudar a difundir, sin duda.
En
Global Orgasm nos proponen que el 22 de Diciembre todas las parejas del mundo se dediquen a “generar” energía positiva, con el fin de reducir el mal rollito reinante en la Tierra actualmente (violencia, guerras, etc). Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz durante esa jornada.
Se persigue con ello alterar el campo energético del planeta, y que esto llegue a afectar al mundo físico… basándose, aunque no se lo crean, en un principio pseudo-científico: la llamada “Conciencia Global”… que paso a explicarles.


¿Qué es el Proyecto Conciencia Global?
En 1979 el Ingeniero Robert G. Jahn fundó el departamento de Anomalías Físicas en la Universidad de Priceton, como consecuencia de una investigación iniciada años antes denominada “Proyecto Conciencia Global”. Se trataba –y se trata- de una serie de máquinas repartidas por todo el planeta que están “tirando continuamente monedas” y revisando el porcentaje de “caras y cruces” que aparecen y que, teóricamente, debería ser estable. Pues resulta que esto no es así. Los sesudos científicos del proyecto Conciencia Global se han dado cuenta de que el porcentaje de caras y cruces varían cuando se producen hechos especialmente “desestabilizadores”. De esta manera, horas antes del 11-S la frecuencia estable varió inexplicablemente (aumentó el porcentaje de caras), al igual que sucedió horas antes del Tsunami de Indonesia. Esto les hace pensar que hay una especie de conciencia que nos une, un elemento global y común a todos los seres humanos y que interfiere, a veces, en el mundo físico.

Lo curioso del asunto es que los científicos se han dado cuenta que otros sucesos no tan “importantes”, pero si muy difundidos mediáticamente, alteran también los registros aleatorios. El entierro de Lady Di fue uno de ellos. En este punto, el menos importante de todo el informe sobre el proyecto Conciencia Global, es donde nos saltan las alarmas: si existe una conciencia global, y ésta puede ser influida mediáticamente –a través de la TV principalmente- podemos estar en las puertas de un control total mediante una simple “sintonización” de las mentes de todo el planeta.
Creo que ahora ya captan mejor la idea del GlobalOrgasm. Si millones de personas ese día nos concentramos en la paz (potenciado además por la energía positiva liberada durante el clímax sexual), podríamos llegar a modificar ese campo invisible que nos une, y que esto afectara al rumbo del Mundo (al menos mucho mas que con todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora). Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project.

Yo pondré mi granito de arena en esta buena causa (además cae en Viernes). Si alguna lectora no tiene pareja pero quiere igualmente participar que me encienda la webcam y lo arreglamos en un periquete. Como punto y final les dejo con la convocatoria oficial del evento.

¿Quién? Todos los hombres y mujeres de la Tierra.

¿Dónde? En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.

¿Cuándo? El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.

¿Por qué? Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

3 comentarios:

Udi dijo...

Y, digo, esto no vendría a ser algo así como la comprobación de aquel viejo dicho criollo que proponía emplear sabiamente el tiempo que nos reste de vida hasta que se produzca el inevitable choque de planetas en el cual arderá nuestra civilización, y su entorno físico. Si es así adhiero fervorosamente. No imagino nada mejor en qué emplear el tiempo. Es más, propongo - modestamente - empezar lo antes posible: está científicamente demostrado que cuando mas se practica el amor mejor se lo hace, mayor placer procura y mas energía positiva se libera.
Para todo aquel que quiera comenzar ya solo tiene que mandarme un mail, que Udi tratará de promover la liberación de toda la energía positiva posible, cosa de llegar al 22/12 en buen estado.
(A propósito: ¿hay que hacerlo una vez, o - Dios nos libre - continuamente ?)

Gaby Reich dijo...

muy buena idea, adhiero al udi de ir ejrcitando desde ahora. Una vez el pelado cordera dijo: la reovlución se hace con mil quinientos tipos cogiendo en plaza de mayo. pasa q no da q vaya solo o con mi pareja y empezar a garchar porq nos llevan sopre, así q a ver si difundimos la idea y el 22 estamos todos en la plaza cogiendo y pidiendo por la paz obviamente.

María Petraccaro dijo...

Adhiero a la propuesta de empezar cuanto antes!
Pero, por mi parte, no ofrezco mis servicios para ponerlo en práctica. Soy algo tímida y prefiero hacerlo sólo con la persona que amo...
Justamente por esta misma timidez, creo que no podría hacer una maraton sexual pública en Plaza de Mayo.
Ojo, la idea, de todas formas, no me parece mala... ¿Se imaginan a la yuta intentando reprimirnos a todas/os en pelotas?
Juaaaazzzz! Qué imagen maravillosa!